miércoles, 23 de septiembre de 2009

Historias de vida por Chinchulín

El tan mentado suceso acaeció finalmente ya que Chinchulín, la mascota de Grotesco, publica su primer historia de vida iniciando así una nueva etapa en unblogmumalo.

Hoy presentamos la vida de Javier… un gran tipo.

Javier es hijo de un remisero paranaense, viven en las inmediaciones del Paracao. Su madre es ama de casa fóbica por “los negros” y no recibe atención sexual desde el último triunfo de Menem. En casa de Javier la tele esta todo el día prendida, arrancan con TN, después se mira C5N, después canal 9 un rato y al mediodía TN nuevamente. Y a la tarde la cosa cambia ya que se mira la tele, pero se mira alguna novela barata y mala (telefe) hecha para gente mediocre sin filtros de consumo, Rial, otra novela, hacen mate dulce con cáscara de naranja y hablan mal de sus parientes y vecinos. A eso de las 6 de la tarde los amigos de Javier pasan por él. Se van a un cyber a jugar al counter y tomar pepsi. Javier, que tiene 20 años, gasta los $5 que su mamá le dio y queda dando vueltas en el local rescatando vasos de gaseosa a conocidos que no lo bancan pero tampoco se lo pueden sacar de encima. Los amigos (que llevan más plata que él) siguen jugando hasta eso de las 12 de la noche. Cuando salen del local todos se disponen a visitar a sus novias u otros amigos, mientras que Javier se vuelve a su casa donde su mamá lo espera con unas ricas empanadas de jamón y queso, jugo de lima limón y el programa de Majul. Javier vuelve con la actitud q lo caracteriza, esa q demuestra ser el rey del mundo.
Manifiestamente solo, no hace contacto con mujeres además de su madre (que se viste con ropa noventosa y no porque sea retro) pero eso no le importa. Secretamente Javier fantasea con que los muchachos del cyber le rompan el culo. Él quiere que le rompan el culo entre todos, sus amigos, el que atiende, las otras banditas, él quiere que to-di-tos se lo reculeen ahí no más, entre las computadoras, que cierren el local para él.... para ellos.... Ojalá algún día su fantasía se cumpla para que Javier conozca lo que es la adrenalina y deje de vivir un mundo que le ofrecen las pantallas y las páginas de los diarios. El día que Javier alcance la autonomía de pensamiento, el mundo será un lugar mejor.


Mensaje de Chinchulín a sus lectores: “Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia. Si no me cree chúpeme ésta.”

3 comentarios:

Danilo Gatti dijo...

Primero nos secuestran a los goles y ahora a TN!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

don rodrigo dijo...

La foto del perfil de Grotesco, ¿es producto del intestino de Chinchulín? ¿O es un nuevo suplemento de El Diario?
Ver C5N y jugar al Counter... ¿Hay alguna diferencia?

Camila dijo...

¡Aguante chinchulín! una magnífica creación...