domingo, 12 de octubre de 2008

Se viene la Justicia Terrenal, se armó la podrida!

No sé qué es un blog, creo que tampoco me interesa saberlo. Pero por azar o por virtud he “creado” uno. No tengo idea de qué hacer con éste “espacio” virtual y dudo mantenerlo a lo largo del tiempo por lo que, querido visitante, no te lamentes ni reniegues por este blog que es unblogmuymalo ya que de seguro pronto será abandonado.
Quiero que entiendan aquellos que se vean interpelados para mal, que el objetivo de mis opiniones publicadas en éste glorioso blogmuymalo no es mejorar el mundo, ni cambiar la realidad, ni avanzar en la democracia, ni fundar una república cooperativista tolerante libertaria completamente revolucionaria y atea… no… creo que el objetivo de mis opiniones es armar quilombo, que todo el mundo lea mi blog y a la postre salir en mañanas informales junto a la famosa Cumbio, armar tarasca, que TheCocaColaCompany me tire unas monedas por entrar a gran hermano y mencionar sus productos todo el día para después, recién después de todo eso, armar una lista con Otto Vargas, Alfredo de Ángeli, Patricia Bullrich, De la Rúa y la misma Cumbio así le rompemos el culo en las elecciones al gil de Cobos, estatizamos Clarín, pagamos la deuda externa, defendemos a Evo Morales y hacemos acuerdos comerciales con Alemania… y muy probablemente le demos un cargo ministerial a D`Elía y otro a Pino Solanas para así, entre discursos leninistas y medidas menemistas, podamos hacer las tongas más podridas que se nos ocurran durante nuestro mandato que, probablemente, no llame a elecciones (ese sería nuestro costado castrista).




Más adelante se vienen los sectores con los que esta fuerza democrática se va a nutrir.

1 comentario:

Nati dijo...

A la mierda, he quedado anonadada con la superadora e incipiente propuesta de fuerza democrática. Supongo que cuanto más visibles-impunes sean tus tongas, y más te juntes con "gente copada" a debatir para enriquecer ideas y pensamientos, más lejos podés llegar jaja...
Una humilde opinión: "persevera y triunfarás", jaja. Quién te dice que esta no es la forma de acreditar a la vida eterna (porque hasta parece una promoción)y así permanecer a la derecha del padre por siempre, amén.