miércoles, 4 de febrero de 2009

Notición: Llegó el 2009!!

Llegó el 2009 y la humanidad se acerca al acuerdo moral universal. Habermas discrepa. Kant por salir de la criogenia. Israel motor del diálogo. EEUU expectante.

Después de un asqueroso 2008 en el que mundo libre fue agobiado por un crisis financiera, impulsada desde el marxismo internacional y los socialismo de Lula y CFK, arribamos a un prometedor 2009 en el que se pronostica guerra preventiva, escases de alimentos, epidemias y más programas de chimentos.

Los líderes del mundo prometen que este año no habrá más africanos llegando a Europa, ni mejicanos entrando a USA, ni villeros asesinando ingenieros. La clase media está feliz de la vida, una entrevistada nos dijo: “al fin se van a acomodar las cosas. Yo sé que mi dinero va a parar a manos de los banqueros más chorros del mundo mediante el pago de la deuda externa, sé que esa deuda externa que pagamos es en parte deuda que adquirieron privados como Macri o Fortabat. Pero a Mauricio lo acompaña Gabi, que, pobre chica, es una persona genial y amorosa. Bueno, ellos han hecho y hacen que la riqueza que produzco se la apropie Juan de afuera. Pero por lo menos van a aumentar la seguridad en Palermo que anda ese violador descarado y van a disminuir la edad de imputabilidad para los villeros que matan para comprar paco. Ese es el país que queremos.”
Los analistas políticos opinan: “desde Clarín sabemos bien que de a poco el terrorismo internacional y el narcotráfico se vinculan. Según nuestras investigaciones los fundamentalistas islámicos y los narco centroamericanos se conectan con negociados que tienen en Argentina. Creemos que lo ideal sería desarmar nuestro ejército, desarmar al pueblo y dar luz verde al ingreso de los marines estadounidenses para que eliminen a los criminales internacionales más peligrosos como son los sudacas de villasmiserias que mueren de hambre y en manos de la policía.”

8 comentarios:

Le Fer Net dijo...

Menos mal... ya me estaba preocupando

Saludos

Justicialistas dijo...

Es cierto...tu blog es muuuuy malo

Grotesco dijo...

Gracias señor justicialista. Lo único q busco es reconocimiento y usted me lo ha dado. Mi blog está hacho para todo aquel boludito q lo lea... usted es miembro del club ahora... bienvenido a la mierda q es este espacio y felicitaciones por darse cuenta que de que este blog es malo... no sé cómo se dio cuenta de que este blog es malo pero.... felicitaciones.

((Cioran el pirata)) dijo...

me siento como Peron, cuando regreso jajaja, volvi despues de mucho tiempo y la "casa esta en orden"..jajaja ya quede bien con peronistas y radicales...

le mando un cordial saludo y volvere !!!!

Danilo Gatti dijo...

unblogmuymalo es un blog muy bueno, como el peronismo
y si hay algo peronista es esto
muy al estilo barcelona (no se si le gustara que le digan esto), envidio sanamente su capacida para hacer escritos de este estilo
saludos grotesco!

Grotesco dijo...

Señor Gatti, "loco" Gatti si me permite: Lo q usted dice es básicamente real, pero haciendo uso de mi derecho a réplica le aclaro q es la primera vez que publico algo de este estilo. La verdad es que hacia rato no actualizaba y como quería hacerlo, pero no encontré inspiracion, publique algo escrito con un estilo claramente realista, serio y objetivo... al estilo Barcelona. Pero las publicaciones anteriores son originales en todo. Saludos!

don rodrigo dijo...

Gracias a su blog pude conocer el blog del blogger llamado "JUSTICIALISTAS".

Es muy cómico.

Es la mejor notica del 2009.
Huele a heces. Heces con sushi y con "shampán". Heces, que hace mucho tiempo comemos en Santa Fe.

Qué hambre su foto, Grotesco. (Serrá la costumbre que nos trajo el PJ?)

Saludos.

Don Rodrigo.

((Cioran el pirata)) dijo...

actualice amigo!!!!